Teatro

Mi Gran Boda

¿Felices para siempre? Elena y Roberto están a punto de casarse, pero su gran día se convierte en un torbellino de malentendidos, suegras entrometidas y amigos paranormales. Las relaciones de pareja son una montaña rusa de emociones, repletas de momentos de amor, irritación, comprensión y humor. A veces, nos dejamos llevar por los patrones establecidos y seguimos una estela que no nos corresponde. Esta obra profundiza en los comportamientos y dinámicas que perjudican el bienestar emocional de las parejas y saca a relucir lo complejo que resulta lidiar con la desigualdad o la dependencia de los involucrados. Así que, prepárate para reír a carcajadas con “Mi gran boda”, una comedia hilarante que sigue los disparatados preparativos de la boda más caótica del año.

La Puerta Roja

La Puerta Roja es la ópera prima de Jose More, una comedia musical, escrita y dirigida por él mismo, que explora de forma desenfadada la muerte y las fases del duelo.
Julián aún no es consciente pero acaba de cruzar la puerta roja, una puerta que abre los caminos o los cierra para siempre. Está a punto de comenzar un emocionante viaje lleno de aprendizaje y descubrimientos sorprendentes.

Esta obra cuenta con la música original de Lunar González.

Es importante hacer llegar al espectador un mensaje esperanzador. Hablar sin tapujos de la muerte, del dolor que causa, del antes y después de una pérdida importante. Profundizar en las fases del duelo e, incluso, ironizar acerca del miedo a dejar el mundo terrenal.

La Puerta Roja nos traslada a un lugar imaginario en el que abordar temas relevantes que, a veces, tomamos a la ligera. El buen o mal uso que hacemos del tiempo; qué es prioridad y qué no. La religión, la educación, la familia. La importancia de elegir bien el camino a recorrer.